Hola soy Sandra, realicé un camino profesional que nada tenía que ver conmigo, pudo ser por el desconocimiento o por la falta de orientación, el caso que hace ya unos años sucedió algo. Mi mundo se volvió del revés y eso me hizo darme cuenta de muchos aspectos de mi vida, tomar las riendas y encaminarme hacia lo que me gustaba.
Muchos fueron los cambios a todos los niveles, pero uno que me hace estar aquí y es el profesional. “No trataba de buscar respuestas, (el maldito ¿Por qué?) aprendí que en la vida no siempre los hay, que no hay marcha atrás y que el tiempo no se para, solo me dediqué a buscar lo que me hacía feliz”.
Fue entonces cuando en pleno conocimiento de mí misma, llegue a la terapia por propia necesidad, desde joven ya había estado en muchas formaciones de Crecimiento personal, congresos y conocimientos sobre la psicología. Desde el Reiki pasando por el Toque Zen… y no acababa de identificarme con ninguna de ellas, hasta que decidí centrarme y comenzar a estudiar todo lo que tenía que ver con el enfoque Humanista y el estar mejor.
Desde entonces, me prometí a misma crear un proyecto de vida mejor y más saludable, a escucharme, a perdonarme y aceptarme.
El poder está dentro de ti, tomar las riendas de tu vida, disfrutar del presente, tener una actitud positiva, saber elegir, ser responsable, fluir, permitirte ¡¡no hay excusas!! Es tu compromiso para que cada día valga la pena.
Soy amante de la psicología, del estar bien, de reencontrarme, de vivir, de las cosas sencillas y sobre todo de ser Feliz. Estoy convencida de que nos merecemos lo mejor y comenzar a VIVIR con mayúsculas, desde donde nos encontremos AQUÍ Y AHORA.
Me apasiona mi trabajo, es muy gratificante y una parte muy importante de mi vida. Especialmente me encanta trabajar con los niños y adolescentes, leer, contar cuentos, escribir, pintar, bailar, … Ellos son mis “maestros”.